Estudios realizados a imágenes de fortuitos

miércoles, 21 de julio de 2010 , Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas at 0:13


Gracias al ejercicio de realizar periódicamente captura de imágenes al cielo y al azar hemos recopilado una cantidad de fotografías que enviamos a nuestros amigos de Código Ovni para su análisis de investigación, a fin de detectar la veracidad de posibles objetos voladores no identificados.

Hoy compartimos con ustedes el resultado obtenido de las siguientes imágenes:


Foto 1: Observamos un objeto sólido desplazándose a baja altura pero a enorme velocidad. Parece tener una fisonomía alargada y aplanada, rectangular y angulosa. Se perciben dos pequeños destellos en el extremo inferior izquierdo del objeto. Lamentablemente la toma presenta referencias nulas para establecer comparaciones de tamaño u otro tipo de parámetros, ya que solo toma el cielo como único cuadro de fondo.



Foto 2: La siguiente foto muestra un caso en el que se divisa un objeto en la lejanía, pero a baja altura. La particularidad que presenta se nota sobre todo en su morfología, realmente curiosa, ya que tiene bordes redondeados y a pesar de ser alargado presenta ondulaciones como si se tratara de un "geométrico variable".



Foto 3: Esta imagen en cambio fue capturada disparando hacia un lugar indicado por un testigo que en ese momento decía estar viendo un objeto que para el resto de las personas que estabamos allí no era visible. Al descargar las imágenes en la pc descubrimos que realmente había un cuerpo extraño. Los resultados del análisis de dicha fotografía nos dicen lo siguiente: "esta vez se trata de un típico regristro de un objeto esférico fotuito. Estos nos permiten observar detalles que en otro tipo de objetos es más complicado verificar, ya que por lo general se encuentran suspendidos o a una muy baja velocidad.
Tal es el caso de esta toma, en la que observamos en el centro de la esfera una protuberancia alargada con extremos curvos, así como también en los bordes izquierdos, dos pequeños puntos que pueden llegar a ser destellos o bien objetos menores separados.



Foto 4: Esta fotografía nos muestra otro fortuito cuya morfología se da frecuentemente en los registrados en esta zona, alargado, redondeado hacia los extremos y desplazándose a baja altura. Nuevamente nos encontramos con el inconveniente de no poseer demasiadas referencias en la toma, ya que en su mayoría es cielo. De todas maneras, se trata de una importante evidencia para incrementar la constante casuística en Venado Tuerto.

Agradecemos especialmente la gentileza del equipo de investigación de Código Ovni.

Currently have 0 comentarios: