Exitoso Alerta Ovni 2010

Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas on martes, 30 de noviembre de 2010 , under | comentarios (2)




A continuación compartimos con ustedes los videos capturados a lo largo de toda la jornada del Alerta Ovni Venado Tuerto 2010, gentileza de nuestros amigos y compañeros de Código Ovni.























Una vez más mi sincero agradecimiento a todos los investigadores del fenómeno ovni que se hicieron eco de la invitación en forma absolutamente desinteresada y asistieron a compartir con todos nosotros sus conocimientos sin ningún fin de lucro de por medio.

Gracias también por el excelente clima de camaradería que han sabido construir a lo largo de todos estos encuentros y que cada vez se hace más manifiesto.

Y como dijimos al finalizar este Alerta Ovni 2010... ¡Vamos por más!

Alerta Ovni 2010

Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas on martes, 2 de noviembre de 2010 , under | comentarios (0)




Los invitamos a participar de este evento organizado por la RAAO -Red Argentina Alerta Ovni- en el que podrán disfrutar de una jornada completa de charlas e investigación en terreno.

Con la presencia de destacados conferencistas y amigos de larga trayectoria en la investigación del fenómeno ovni.

Esta es, además, una excelente oportunidad para todos aquellos aficionados al tema para estar en contacto con personas idóneas y en un ambiente de camaradería y amistad. Como así también tener una experiencia de observación de la bóveda celeste con instrumental astronómico.

Para más información contactarse a través del correo electrónico: mamartinich@hotmail.com.

Los esperamos.