Nuevo año, nuevos proyectos

Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas on lunes, 28 de febrero de 2011 , under | comentarios (2)




Arrancamos el 2011 luego de unas merecidas vacaciones y un, por qué no decirlo, relajante alejamiento de estos sitios virtuales; para ahora sí comenzar con toda la actividad del año con las energías renovadas, más ganas y proyectos que nos llenan de entusiasmo.

Por lo pronto retomamos las actividades de este blog como lo que es: un sitio para difundir todas las noticias relacionadas a la investigación del fenómeno extraterrestre, ya sea de nuestra parte como de nuestros compañeros de diferentes lugares del país.

Y para comenzar qué mejor que buenas noticias:

¡Volvemos a la radio!

ConCiencia Extraterrestre retoma sus transmisiones el próximo domingo 13 de marzo de 21 a 22 por FM Nostalgia, en la 92.1; conducido como siempre por quien escribe este blog, Marcelo Martinich, Luciano Mazoni y Ariel Callelias. Con el cambio de radio sumamos mayor potencia para que puedan oírnos desde más hogares y la inmensa posibilidad de llegar a todas partes a través de Internet, de manera online y en vivo.

Como se imaginarán estamos felices con este inicio de las actividades y quisimos compartir esta alegría con nuestros amigos lectores del blog, que sabemos además serán nuestros fieles seguidores del programa. Por eso, no se olviden, que ahora tenemos muchas más opciones para estar comunicados. Y todo este esfuerzo es en pos de que nuestro mensaje llegue a todos aquellos interesados en esta pasión que significa para nosotros la investigación del fenómeno extraterrestre.